Movistar y Android – Un Gran Paso..

Un gran paso para movistar al pensar seriamente en incluir en sus equipos al G1 con android, esta noticia no la explica mejor Eduardo Paz en su blog B2B-Blog, por mi parte una noticia muy buena ya que podria llegar al mercado latinoamericano.

movistar-logo

Articulo Original de B2B-Blog…

Movistar podría presentar este año varios teléfonos móviles corriendo en la plataforma Android, lo que significaría un gran paso para el desarrollo de “la nube” (cloud computing) en el mundo de habla hispana. Telefonica es uno de los operadores miembros de Open Handset Allance organización bajo la cual se desarrolla la plataforma Android, liderada por Google. Hace unos meses escribí sobre mi percepción sobre una posible comercialización de HTC G1 Android por parte de Movistar (ver HTC Dream G1 Android, con Movistar en España) pero ayer Hayo Lücke de la compañía O2 Alemania (filial de Telefónica en ese país) contó en el congreso Innovation Days 2009 de Munich que O2 proyecta lanzar entre 6 y 8 smartphones con sistema operativo Android para sus clientes antes de fin de año.

El operador alemán T-Mobile tiene actualmente la exclusividad de la comercialización del HTC G1 ha abierto el mercado de Android OS en Alemania, y en pocas semanas, en Mobile World Congress veremos muchos móviles nuevos con Android que atraparán el interés de los usuarios. Android es sin duda el producto de mayor atractivo para el usuario de móviles y de mayor potencial comercial para las operadoras que hay actualmente en el mercado. Mi duda es si la carrera comercial de Movistar con Android OS se iniciará con HTC G1 o con el nuevo G2 o G3 como se llame, o con otra de las marcas que lo incorporarán en breve. En cualquier caso, el primer móvil que presente Movistar será un móvil iconico, innovador, de altísima gama, como nos tiene acostumbrados la dirección de marketing de Movistar.

Via: B2B-blog

Compartelo:

7 Comentarios en “Movistar y Android – Un Gran Paso..” »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Movistar y Android – Un Gran Paso.. | my-android.info…

    Movistar podría presentar este año varios teléfonos móviles corriendo en la plataforma Android, lo que significaría un gran paso para el desarrollo de “la nube” (cloud computing) en el mundo de habla hispana….

    Trackback por linuxfera.net — 09/02/2009 #

  2. Yo solo espero que no los comercialice en exclusiva Movistar para que así podamos disfrutar todos los usuarios de las demás compañías los móviles con Android.

    Un saludo.

    Comentario por Fran — 09/02/2009 #

  3. Eso espero Fran, Ojala movistar nos de la sorpresa y tengamos el G1 mas Cerca…

    Comentario por Android — 09/02/2009 #

  4. Una vez más y después del tiempo pasado nos debería entrar MIEDO en vez de esperanza cada vez que Movistar se hace con la exclusiva de un terminal. En mayo salió la actualización 1.5 y también se han ofrecido otras actualizaciones menores. Movistar primero quitó a los usuarios la posibilidad de actualizar retocando el software del terminal y, para terminar de arreglarlo, por lo que yo sé a fecha de hoy ni siquiera están trabajando en actualizaciones. Puede que hasta abandonen la venta de Dream’s, ya que ahora mismo casi te los regalan.

    Comentario por Land-of-Mordor — 04/08/2009 #

  5. movistar ya cuenta con estos equipos ? :smile:

    Comentario por mile — 26/04/2010 #

  6. pentair swimming heaters Pool and spa…

    Movistar y Android – Un Gran Paso.. | My Android…

    Trackback por pentair swimming heaters Pool and spa — 06/11/2012 #

  7. binary options…

    Movistar y Android – Un Gran Paso.. | My Android…

    Trackback por binary options — 30/05/2014 #

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para comentar.

Copyright 2009-2010 | Tema original por Horacio Bella.